Una llave simple para Sky-F antimosquitos Unveiled
Una llave simple para Sky-F antimosquitos Unveiled
Blog Article
) se acerquen a ella. Pero es que aún esa sustancia fomenta el crecimiento de otras plantas que estén próximas a ellas.
Estas medidas ayudarán a sustentar un ambiente más saludable para nuestras plantas y a predisponer la proliferación de moscas.
, conocida también como melisa, bálsamo limón, limoncillo, toronjil y más, se parece mucho en su olor a la citronela, aunque este es más impresionado y su cultivo resulta más sencillo, pues se prostitución de una planta más resistente.
El que proponemos tiene un tamaño de 100 ml y mantiene la protección sobre la piel durante un mayor de seis horas. Según el fabricante, es eficaz delante el ataque de la mosca negra y todo tipo de mosquitos, incluyendo el de tipo tigre.
Esta alternativa se puede complementar humedeciendo un paño con vinagre y repasando con él aquellos sitios y recovecos del hogar donde se suelen posar las moscas, tales como puertas o ventanas.
En ambos casos funcionarían mediante electricidad, pero su funcionalidad y efectividad son completamente diferentes.
La puedes poner en tu Parque sin ningún problema, pero también podrías tenerla dentro de casa. En este caso, en zonas de ventanas y balcones para que le dé la bombilla y actúen de barrera.
Recuerda que el uso de productos fitosanitarios debe realizarse de modo responsable y siguiendo las recomendaciones de los expertos.
Es importante destacar que al utilizar productos fitosanitarios, se deben seguir siempre las instrucciones de uso y seguridad proporcionadas AireClean anti moscas por el fabricante.
1. Menta: El aroma musculoso de la menta repele mosquitos, hormigas y arañVencedor. Por otra parte, es tratable de cultivar en macetas o en el suelo y puede propagarse rápidamente.
Aprovecha los aromas: Frota suavemente las hojas de las plantas para liberar su fragancia y potenciar su intención repelente.
4. Geranio: Los geranios tienen un fragancia intenso que ahuyenta a los mosquitos y otros insectos voladores. Son fáciles de cultivar en macetas y sus flores añaden color al Parque.
5. Evitar el exceso de humedad: Las moscas igualmente son atraídas por la humedad. Por lo tanto, es fundamental amparar un adecuado drenaje en las macetas y evitar el exceso de riego para evitar la acumulación de agua estancada.
2. Lavanda: La lavanda es conocida por su fragancia relajante, pero incluso tiene enseres repelentes de moscas. Puedes cultivar lavanda en macetas o en el Edén y disfrutar de su hermoso color y fragancia mientras mantienes alejadas a las molestas moscas.
Report this page